martes, 3 de noviembre de 2009

La doctrina se va a Madriz

¡Damas y caballeros! ¡Niños y niñas! ¡El momento que todos estaban esperando ha llegado!

Vuestro doctrino particular ha recibido por fin la llamada que le convoca en la capital del reino para empezar con las oposiciones. No os vayais a pensar que os abandonaré y que os vais a quedar sin semejante fuente de conocimiento, de eso nada. En fin, todo el tema de la frecuencia de actualización y tal ya lo iremos viendo sobre la marcha. Por ahora, os dejo con unas cuantas imágenes de la capi.

¡Por fin!

Todo muy bien, muy imperial.

En una nota de actualidad aparte, y para que no se diga que aqui no hablamos de derecho, Václav Klaus, el presidente checo, ha firmado por fin el Tratado de Lisboa. Parece que entrará en vigor en diciembre de este año.

¡A cuidarse!

5 comentarios:

  1. Por fin? No estoy nada de acuerdo en que entre en vigor el Tratado de Lisboa. HUM!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, puedes estar más o menos de acuerdo con el tratado de lisboa, pero es absurdo que habiendolo ratificado 26 de los 27 estados miembros, y el congreso, el senado y el TC de la republica checa el presidente (que no primer ministro) se niegue a firmarlo.

    ResponderEliminar
  3. Ja era hora!! Tot i que sabent el que t'espera, no sé si felicitar-te o compadir-me de tu... ;P

    ResponderEliminar
  4. ¿y qué? ¿si la mayoría está equivocada menos tu, te unirás a ellos sólo por no quedarte solo?

    ResponderEliminar
  5. Pues si la mayoría está equivocada déjalos hacer, pero lo que no puede ser es que la voluntad de 1 prevalga sobre las de todos los demás, tengan éstas más o menos legitimidad.

    Hay otras vías para mostrar el disenso con algo como el tratado de lisboa, que sin duda se harán patentes en los meses por venir.

    ResponderEliminar